Wednesday, February 13, 2008

Levantando la voz contra las FARC






Por convicción tomamos la calle para rechazar el terrorismo de la guerrilla en Colombia y Venezuela. En el evento organizado por un joven colombiano por facebook, fue realizado en el mundo entero y aqui en Miami frente al Consulado de Colombia en Aragon Ave. Fue un momento para encontrarnos los venezolanos que ahora hacemos vida en Miami y seguir haciendo voz en contra de todos aquellos males que están llevando a nuestros países al despeñadero.
Particular atención merece una conversación con Juan Fernández a quién ví muy preocupado y decaído, tal vez cansado. Tantos años de sacrificios y luchas y todavía el país hundido en lodo. Conversamos un poco sobre aquellos generadores de opinión en Venezuela que se empeñan en dividir a los venezolanos que nos oponemos al gobierno actual, tildando a los que hemos salido, por diversas circunstancias, de traidores y cobardes. Señores, esta actitud divisionista donde nos juzgamos unos a otros sin la menor compasión, sin ponernos en los zapatos del vecino, es la que no nos permite elevarnos por encima de nuestras diferencias para unirnos en semejanzas. Todos estamos en la lucha, todos hemos sacrificado algo en mayor o menor grado y lo más importante, todos AMAMOS a Venezuela y queremos hacerla próspera para TODOS los venezolanos.
Vamos a tender puentes, entendernos y así formar una voz sólida y fuerte que le diga al mundo que somos demócratas y queremos acabar con el depredador que tenemos en Miraflores. TODOS JUNTOS. Somos hermanos en esto y esa hermandad será la que nos ayude a reconstruir al país.

Algunas fotos del encuentro...

Saturday, January 19, 2008

El Club del Exilio


Parece increíble. Pero es así. La voluntad de un hombre, financiado por unos intereses que aún estamos por definir a ciencia cierta, logra que miles, cientos de miles, dejen su vida en pausa, dejen a sus familiares, sus historias, sus vivencias y se trasladen a hacer vida a otro país. Esas son las peripecias de muchos a través de los siglos y en éste siglo XXI la travesía de muchos venezolanos que nos hallamos en el exilio.
Uno sale con valentía, dejando atrás una vida entera. Uno sale con ansiedad por la incertidumbre de lo que viene. Uno sale con un inmenso dolor que se entremezcla con rabia e impotencia. Uno sale sin saber si algún día podrá regresar...
Por ello me propuse la ineludible tarea de mantener viva la voz, mantener la lucha y seguir desde este hermoso país que me permite opinar en plena libertad, la meta de ver a mi país libre del opresor actual. Es nuestra responsabilidad como venezolanos en el Club del Exilio.